Nike Air Yeezy Thread Vol 4.. Net/Net 2 weeks till release....6/6/2009

grin.gif
 
A la verga wey, ten el dinero a la mano compa. Lmao, this thread is so down lmao. Vamonos para sinaloa que traigo mis billetes verdes:smile: OMG, las morritas deSinaloa estan bien buenas no como las cholitas de Los Angeles lmao. Pinches vatos ya estan haciendo linea por los Aire Yeeyzs no mamen pinches vatos. Nimodo,hacen su lucha. Y las Modelos o Tecates donde estan?
 
Originally Posted by freshair

Krispacinla te sales a la verga con esos precios guey!!! haz me el paro!! vivo en Arizona donde las tiendas valen madre!! lol

Mejor dame el negro y te doy uno de los nuevos carnal. que dices???
 
Originally Posted by KRISPACINLA

Originally Posted by freshair

Krispacinla te sales a la verga con esos precios guey!!! haz me el paro!! vivo en Arizona donde las tiendas valen madre!! lol

Mejor dame el negro y te doy uno de los nuevos carnal. que dices???
Trato hecho Compita!!
 
Originally Posted by freshair

^sierto que las morras mas buenas son de mexico...
y no chinguen con los Esneakerheads del otro lado!!


Yo on the real, estos weyes estan camping por los aire yeezys en Mexico? El vato con los Kahkis parese que trae los pinches ZenGreys Aire Yeezys or am Itripping?? I aint lieing, those do look like ZenGreys. No mamen, pinches $4,500 pesos quieren. Compren con Dollares y es mas varato.
 
^ si son grises.. estaban esperando los Negros/Rosados lmao.... fijate en la abuelita atras de ese vato...smh.. los va ir a vender ala verga lol
 
Originally Posted by freshair

Originally Posted by KRISPACINLA

Originally Posted by freshair

Krispacinla te sales a la verga con esos precios guey!!! haz me el paro!! vivo en Arizona donde las tiendas valen madre!! lol

Mejor dame el negro y te doy uno de los nuevos carnal. que dices???
Trato hecho Compita!!
esto me da risa.....buena suerte a todos

Angel
 
Originally Posted by Lrrr

its a wrap for hohny...its like 40 somethin dudes out here right now
smh.gif

It's a wrap at HOHLA too. Called there today and the employee said there's around 40 heads.
 
yo tengo los zens y quiero los tans yo cambiaria con unos de ustedes ... madenmen un mensaje miren mi photo de los yeezys con un sarape
 
Originally Posted by wish112

I didnt know that this yeezys thread turn into el nike talk Y yeezy el threado over here. Now that pic taking at NSW was that yesterday or today??

that was saturday or sunday
 
Ey we puro Navolato, yo voy para ese rancho wey. Hay tengo familia we no mames jajajaj. Pero Culiacan Holds it down lol. I can see myself en una Trokona conrines, y mis Aire Yeeyzs en el malecon de Culican. So sexy. Las morras de culiacan are fire.
 
Yo on the real, Hacer un equipo q nos llamen Los Ilegales de NikeTalk lol o los Compas Mexicanos de NikeTalk lmao.
 
Originally Posted by freshair

^ si son grises.. estaban esperando los Negros/Rosados lmao.... fijate en la abuelita atras de ese vato...smh.. los va ir a vender ala verga lol


No Mamen si es cierto lo que me dicen lol. Entonces they were camping para los pinches air Yeezys rositas con negro? La abuelita a deber revendido los pinchesaire yeezys bien machin lol. Entonces el compa si trae los Zen Greys el wey. Si es en Mexico esta foto or pure bs? Lmao. Yo people dat dont understand, Getyour Dictionary:smile:
 
Originally Posted by Redrum SB

dónde están usted yeezy?
nerd.gif


Damn good one lol. We should make some Ts and hit up stores with those shirts lol. Donde Estas Yeezy?
 
Back
Top Bottom